Frases-Motivadoras

Si eres de los que no se mueve del sofá por vago, de los que deja las cosas para mañana o de los que necesita un empujoncito para empezar a hacer algo, seguro que éstas famosas frases motivadoras te ayudarán 😉 :

  • Las personas que pierden el tiempo esperando las condiciones perfectas para que todo encaje, jamás consiguen hacer nada. El momento ideal para la acción es ¡AHORA! (Mark Fisher)

 

  • Los que abandonan nunca ganan…, y un ganador nunca abandona. (Napoleon Hill)

 

  • El camino para empezar es dejar de hablar y comenzar a hacer (Walt Disney)

 

  • Si te caes siete veces, levántate ocho.

 

  • Por la calle del “después” se llega a la plaza de “nunca”.

 

  • La suerte no es más que la habilidad de aprovechar las ocasiones favorables.

 

  • Los que renuncian son más numerosos que los que fracasan. (Henry Ford)

¿Qué te han parecido las frases? A mí la que más me gusta es la penúltima, creo que todos deberíamos empezar a buscar la suerte en lugar de esperar a que nos encuentre, y a ti, ¿cuál te gusta más? Si tu favorita no está en la lista, no te cortes y coméntala 😉

Quizás también te pueda interesar:

5 objetos que te Dejarán Boquiabierto

5 frases para reflexionar

10 Consejos para Gestionar Bien Tú Dinero que Deberías leer

Si te han gustado las frases, por favor compártelas con tus amigos en las redes sociales para difundirlas. Puedes clicar el botón de Facebook, twitter o google+ abajo. Gracias por tu ayuda.

 

Responsable: Marc Frau Suau - Finalidad: Enviarte información de interés y mi newsletter - Legitimación: Tu consentimiento - Destinatarios: Tus datos los guarda ActiveCampaign, mi proveedor de email marketing, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. - Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Simplemente pregúntame.

¿Quieres invertir tu dinero pero no sabes cómo empezar?
 
 

*más de 1250 descargas en los últimos días

GRATIS