Si aprender a invertir en bolsa era una de esas tareas que te parecían, como poco, imposibles, aquí te voy a mostrar paso a paso cómo conseguirlo (tal y como lo hago con mis propios ingresos). Y en menos tiempo de lo que crees.
Aprende a invertir tu dinero en bolsa desde cero y con sentido común en solo 28 días
Con este curso, descubrirás cómo rentabilizar tu dinero, generar ingresos pasivos y alcanzar la independencia financiera.
¿Sabes qué significa eso? Que tu dinero trabajará para ti y no al revés.
No importa cuándo empieces, cuánto inviertas o cuánto sepas antes de empezar. De verdad, no importa. El método que te propongo es transparente y sencillo. Así es como yo invierto todo mi dinero y así es como cada día me acerco más a mi meta: ganar libertad. Es muy posible que a ti también te ayude a llegar a tu propia meta, sea cual sea.
Deja que te cuente una historia.
Por si todavía no me conoces, soy Marc Frau y cada día estoy más cerca de mi libertad financiera.
Aunque no siempre fue así.
Antes de llegar hasta aquí, tenía un puesto de trabajo fijo que no me llenaba y un buen sueldo que permitía ahorrar algo, pero era agotador saber que sería así hasta los 67 años.
Un día, cuando sonó el despertador a las 06:00, me dije: «tiene que haber otra opción».
Y claro que la había. Leí, investigué y me formé todo lo que pude con el fin de entender cómo alcanzar la independencia financiera. Me tomó más de un año y 60 libros, pero lo conseguí.
Si yo (una persona normal y corriente, sin unos ahorros excesivos y sin conocimientos previos sobre el mundo financiero) había logrado dominar un método para ganar dinero y libertad…
El resultado fue este curso, en el que resumo todo lo que he aprendido y he puesto en práctica para que otros puedan lograr lo mismo. Aquí te propongo 3 estrategias que te darán las claves para empezar a invertir tu dinero en bolsa de manera sencilla.
Tan sencilla que, teniendo las bases necesarias y siguiendo los pasos adecuados, cualquiera pudiera aprender a invertir en bolsa desde cero en tan solo 28 días
Muchos de los alumnos que pasaron por este curso, llegaron por motivos muy distintos.
A pesar de que muchos asumían que la bolsa no era para ellos, decidieron dar el paso e invertir en su futuro.
Módulo 1. Introducción al curso de bolsa.
Módulo 2. Tus primeras dudas resueltas.
Módulo 3. Estrategias de inversión recomendadas – Mi método.
Módulo 4. Dudas sobre las 3 estrategias recomendadas.
Módulo 5. Diseñando tu estrategia.
Módulo 6. Pasando a la práctica.
Módulo 7. Despedida y seguimiento.
Hay muchas formas de aprender sobre inversión en bolsa. Yo mismo tuve que dedicar más de un año para aprender lo más básico (y, a día de hoy, sigo aprendiendo). De hecho, hay tantas formas de aprender y tanta información que el mayor problema está en no saber por dónde empezar.
Entonces, con tantas posibilidades, ¿por qué este curso?
Muy sencillo.
Así que decidí crear el curso que me hubiera gustado tener cuando estaba dando mis primeros pasos. Algo sencillo, al alcance de todos y que cualquiera que quiera mejorar su situación económica pudiera llevar a cabo.
El resultado lo tienes aquí mismo.
Aprende a invertir tu dinero en bolsa y a planificar una estrategia que te ayudará a alcanzar tus objetivos.
Es hora de dar el primer paso a tu libertad financiera.
Además, estoy tan seguro de que este curso te puede ayudar a mejorar tu situación económica que, si pasados 15 días desde su compra no te convence, te devuelvo tu dinero. Sin preguntas.
Además, tendrás acceso a todas las actualizaciones que vayan saliendo. Sí, el curso es de por vida, por el mismo precio.
El curso es una forma de adquirir todos los conocimientos necesarios para aprender a invertir en bolsa rápidamente y con sentido común. Es decir, sin tener que pasarte las tardes buscando fuentes de información fiable por internet y descifrándola.
Este es el curso que a mí me hubiera gustado tener cuando empecé, ya que habría ahorrado muchísimo tiempo y mi formación sería mucho más completa.
Haciendo este curso evitarás cometer algunos errores que pueden costarte mucho dinero y por eso lo he puesto a este precio.
Quiero que todo el mundo pueda empezar a invertir su dinero sin miedo y sin dudas. Y sé que a este precio no habrá nada que te impida empezar tranquilo.
Aunque en aquí mismo te digo que puedes aprender a invertir en bolsa en tan solo 28 días, eso no significa que tengas que ponerte límites ni horarios.
Recuerda que tendrás acceso ilimitado tanto a los contenidos como al soporte, así que no tendrás límite de tiempo ni otras restricciones para hacer el curso.
Podrás aprender y poner en práctica lo aprendido a tu ritmo.
Para empezar a invertir no necesitas tener miles de euros. De hecho, con que seas capaz de ahorrar 50€ al mes ya deberías empezar a invertir.
Será la manera de hacer que tu dinero crezca día a día y en poco tiempo tendrás esos miles de euros que ahora parecen lejanos.
Si esperas, seguramente te saldrá más caro de lo que esta ahora. Y, en cambio, si accedes ahora al precio actual, tendrás acceso ilimitado a los contenidos, soporte y actualizaciones sin que ningún coste adicional.
Aprende a invertir tu dinero en bolsa y a planificar una estrategia que te ayudará a alcanzar tus objetivos.
Es hora de dar el primer paso a tu libertad financiera.
15 días de garantía – pago seguro