Algunos aprenden a invertir su dinero, alcanzan la independencia financiera y consiguen vivir sin mirar la cuenta bancaria cada 10 minutos.

Otros no.

Si aprender a invertir en bolsa era una de esas tareas que te parecían, como poco, imposibles, aquí te voy a mostrar paso a paso cómo conseguirlo (tal y como lo hago con mis propios ingresos). Y en menos tiempo de lo que crees.

CURSO DE INVERSIÓN EN BOLSA

Aprende a invertir tu dinero en bolsa desde cero y con sentido común en solo 28 días

Los próximos 28 días podrían cambiar tu vida

Con este curso, descubrirás cómo rentabilizar tu dinero, generar ingresos pasivos y alcanzar la independencia financiera.
¿Sabes qué significa eso? Que tu dinero trabajará para ti y no al revés.

No importa cuándo empieces, cuánto inviertas o cuánto sepas antes de empezar. De verdad, no importa. El método que te propongo es transparente y sencillo. Así es como yo invierto todo mi dinero y así es como cada día me acerco más a mi meta: ganar libertad. Es muy posible que a ti también te ayude a llegar a tu propia meta, sea cual sea.

La única diferencia entre tú y yo es que yo tardé más de 28 días. Mucho más.

Deja que te cuente una historia.

«Tiene que haber otra opción»

Por si todavía no me conoces, soy Marc Frau y cada día estoy más cerca de mi libertad financiera.
Aunque no siempre fue así.

Antes de llegar hasta aquí, tenía un puesto de trabajo fijo que no me llenaba y un buen sueldo que permitía ahorrar algo, pero era agotador saber que sería así hasta los 67 años.

Un día, cuando sonó el despertador a las 06:00, me dije: «tiene que haber otra opción».
Y claro que la había. Leí, investigué y me formé todo lo que pude con el fin de entender cómo alcanzar la independencia financiera. Me tomó más de un año y 60 libros, pero lo conseguí.

Así que me hice una pregunta.

Si yo (una persona normal y corriente, sin unos ahorros excesivos y sin conocimientos previos sobre el mundo financiero) había logrado dominar un método para ganar dinero y libertad…

¿Cómo podría ayudar a otros a conseguir lo mismo?

El resultado fue este curso, en el que resumo todo lo que he aprendido y he puesto en práctica para que otros puedan lograr lo mismo. Aquí te propongo 3 estrategias que te darán las claves para empezar a invertir tu dinero en bolsa de manera sencilla.

Tan sencilla que, teniendo las bases necesarias y siguiendo los pasos adecuados, cualquiera pudiera aprender a invertir en bolsa desde cero en tan solo 28 días

¿Y cómo lo haremos?

=

ESTRATEGIA

Te propongo 3 estrategias seguras, sencillas y efectivas para que puedas empezar a invertir sin miedo a equivocarte o a arriesgar demasiado. Yo mismo las pongo en práctica día tras día y tú también podrás hacerlo.
=

CLARIDAD

Creo firmemente que el dinero y las finanzas deberían estar al alcance de todos. Por eso, te explicaré todo lo que necesitas conocer sobre la bolsa con claridad y sencillez, para que no queden dudas por el camino.
=

INSPIRACIÓN

Quiero que sepas que la bolsa no es «solo para unos pocos». De hecho, cualquiera puede aprender a invertir en bolsa. Solo necesitas un objetivo y una estrategia. Aquí te ayudaré a conseguirlo.

¿Para quién es este curso?

Muchos de los alumnos que pasaron por este curso, llegaron por motivos muy distintos.

  • Algunos buscaban escapar de un trabajo que no les hacía felices.
  • Generar ingresos pasivos sin tener que trabajar horas de más.
  • Rentabilizar unos ahorros que tenían estancados en su banco.
  • Asegurar su jubilación o el futuro financiero de los suyos.
  • Aumentar de una vez por todas su nivel y calidad de vida.

Razones tan distintas como válidas. En cambio, todos ellos tenían algo en común.

A pesar de que muchos asumían que la bolsa no era para ellos, decidieron dar el paso e invertir en su futuro.

¿Quieres ver cómo lo cuentan ellos?

¿Y qué es lo que aprenderás con este curso?

Módulo 1. Introducción al curso de bolsa.

  • Una bienvenida acompañada de una cuestión determinante: ¿cómo invertir tu dinero? Lo resolveremos módulo tras módulo.
  • Las 4 preguntas que te ayudarán a definir la estrategia de inversión que mejor se ajuste a ti. Aunque a lo largo del curso aprenderás a dominar 3 estrategias concretas, aquí descubrirás cuál es la más adecuada para tu caso

Módulo 2. Tus primeras dudas resueltas.

  • Las 30 dudas que cualquier persona que está empezando a conocer la bolsa se planteará (y que resolveremos en una guía de 50 páginas y 30 lecciones en vídeo).
  • La razón por la que invertir en bolsa es tan seguro como ingresar dinero en tu cuenta bancaria (y por qué la creencia de que esto no es así es solo un mito).
  • ¿Durante cuánto tiempo deberías invertir? ¿Un mes? ¿Un año? ¿Una década? Te doy la respuesta en la página 20.
  • La mejor manera de perder dinero en bolsa (y cómo evitarlo con este aspecto psicológico fundamental que te explico en la página 32).
  • El arma más potente para invertir con sentido común y sin perder la cabeza (ni tus ahorros) en el intento.
  • 5 libros que te darán una nueva visión y unas bases sólidas sobre la inversión en bolsa y la educación financiera.

Módulo 3. Estrategias de inversión recomendadas – Mi método.

  • Las tres estrategias exactas que te recomiendo para empezar a invertir (y que yo mismo utilizo de forma continuada) y los conocimientos esenciales que necesitas para ponerlas en marcha.
  • El punto clave que comparten las tres estrategias. Si no eres capaz de cumplir esto, podrías dinamitar todas tus inversiones.
  • La lección de uno de los grandes inversores de la historia que demuestra que no necesitas dedicarle muchas horas a tus estrategias para sacarles provecho.

Módulo 4. Dudas sobre las 3 estrategias recomendadas.

  • Los 5 criterios para decidir en qué empresas invertir tu dinero.
  • Recomendaciones de las herramientas que utilizo en mi día a día para cada estrategia.
  • El paso a paso que deberías seguir si te decides por una estrategia u otra.
    6 libros y lecturas recomendadas para profundizar en cada una de las estrategias propuestas.
  • Guía de 27 páginas y 3 vídeos explicativos que te resolverán las posibles preguntas que tengas para cada estrategia: cuánto tiempo tienes que dedicarle a cada una, cuánto dinero, qué puedes conseguir, qué tienes que hacer desde que te decides por una estrategia hasta que empiezas a ver resultados, qué recursos necesitas para ponerte en marcha…

Módulo 5. Diseñando tu estrategia.

  • Te mostraré, al detalle y con cifras exactas, dónde pongo todo mi dinero. Verás mi cartera de inversión y la evolución de la misma desde 2017 hasta hoy en función a mis objetivos. De este modo, podrás ver un ejemplo totalmente real para diseñar tu propia estrategia desde cero.

Módulo 6. Pasando a la práctica.

  • ¿Crees que lo complicado realmente está en la parte técnica y práctica? Aquí recibirás 6 vídeos en los que te detallo paso a paso cómo realizar las tareas más habituales que te permitirán empezar a invertir tu dinero sin dificultad.

 Módulo 7. Despedida y seguimiento.

  • Cuando llegues a este punto, tendrás todos los conocimientos y herramientas necesarias para llevar todo lo aprendido a la práctica.

SI COMPRAS AHORA, TE LLEVAS TODOS ESTOS BONUS

P

MASTERCLASS DE DAVID LÓPEZ de samuraifinanciero.com: Creencias limitantes sobre el dinero:

  • El papel clave de tus creencias sobre el dinero que pueden afectar (para bien o para mal) tu estrategia de inversión a largo plazo.
P

MASTERCLASS DE IVÁN MARQUÉS de investandtrading.com Cómo encontrar buenas empresas para B&H

  • La fórmula que te ayudará a detectar y elegir empresas con el perfil adecuado para mantenerlas a largo plazo y con buenos resultados.
P

MASTERCLASS MIGUEL CABALLERO de compraraccionesdebolsa.com ¿Por qué se pierde dinero haciendo trading?

  • Conocerás el problema (y una posible solución) por el que el 90% de los traders pierden el 90% de su dinero en tan solo 90 días.
P

MASTERCLASS DE ADRIÁN PÉREZ de librestado.com Protección de Activos

  • Descubre cómo aumentar tu libertad sin poner en riesgo tus activos según la teoría de las banderas.
P

EXCEL DE SEGUIMIENTO.

  • Para mantener al día tu cartera, adaptado a las 3 estrategias del curso.
P

MIS 2 LIBROS sobre inversión y dinero.

  • «Inversión y gestión del dinero al alcance de todos».
  • «A por la independencia financiera».
P

SOPORTE ILIMITADO.

  • Podrás hacerme todas las preguntas y comentarios que quieras a través del email. Además, recibirás una invitación a la comunidad privada de Facebook, con soporte ilimitado por mi parte.
P

ACCESO PARA SIEMPRE.

  • Tendrás acceso a los contenidos del curso para siempre y podrás disfrutar de cada una de las actualizaciones que irán saliendo con el tiempo.

¿Por qué este curso?

Hay muchas formas de aprender sobre inversión en bolsa. Yo mismo tuve que dedicar más de un año para aprender lo más básico (y, a día de hoy, sigo aprendiendo). De hecho, hay tantas formas de aprender y tanta información que el mayor problema está en no saber por dónde empezar.

Entonces, con tantas posibilidades, ¿por qué este curso?
Muy sencillo.

La mayoría de cursos de bolsa son más avanzados, más exigentes y, por consiguiente, más caros.

Así que decidí crear el curso que me hubiera gustado tener cuando estaba dando mis primeros pasos. Algo sencillo, al alcance de todos y que cualquiera que quiera mejorar su situación económica pudiera llevar a cabo.
El resultado lo tienes aquí mismo.

¿Quieres ver cómo lo cuentan ellos?

testimonios opinatronSiempre recordaré el día que comencé a interesarme por la inversión en bolsa, mi navegador estaba lleno de pestañas con conceptos totalmente desconocidos. Tardé mucho tiempo en encontrar la estrategia que mejor se adaptaba a mí. Si quieres empezar a invertir desde cero, el curso de Marc te permitirá acelerar este proceso que a mí me llevó tanto tiempo y esfuerzo. No sólo adquirirás la mentalidad adecuada y los conceptos básicos necesarios  para comenzar a invertir sino que también te ayudará a elegir la estrategia que mejor se adapte a tu personalidad y tus gustos.  Alejandro Álvarez Autor de Quenoteloinviertan.com
testimonios opinatronSiempre pensé que invertir en bolsa estaba al alcance de pocos. Era un mundo complejo y atemorizante, y cuánta más información buscaba más abrumada me sentía. Por suerte, encontré el curso de Marc, con el que aprendí de una forma sencilla y con ejemplos que se entienden a la perfección. Además, descubrí que puedo invertir con muy poco dinero, algo perfecto para mi. El curso es realmente ese pequeño empujón hacia la independencia financiera que muchos necesitamos. Melissa Lectora del blog
testimonios opinatronEl curso de Marc, simple y llanamente, es lo que me hubiera gustado tener cuando empecé en el mundo de la bolsa. El contenido de los materiales y la forma de expresarlos permite a cualquiera hacerse con los conocimientos que en muy breve plazo de tiempo le permitirán obtener ganancias. Información de primera calidad, práctica y útil, y expresada de forma entendible por cualquiera. Un trabajo de primera. Agustín Grau Emprendedor y experto en Ingresos Pasivos

Es hora de pasar a la acción.

Aprende a invertir tu dinero en bolsa y a planificar una estrategia que te ayudará a alcanzar tus objetivos.

Es hora de dar el primer paso a tu libertad financiera.

149€

15 días de garantía

Además, estoy tan seguro de que este curso te puede ayudar a mejorar tu situación económica que, si pasados 15 días desde su compra no te convence, te devuelvo tu dinero. Sin preguntas.

¿Te quedan dudas? Quizás esto te ayude.

w

¿CÓMO ACCEDO AL CURSO?

En cuanto compres el curso, te enviaré un email con todos los materiales y contenidos. Poco después, recibirás otro mensaje con la invitación a la comunidad privada de Facebook para aprovechar el soporte ilimitado y así poder echarte una mano en todo lo posible.

Además, tendrás acceso a todas las actualizaciones que vayan saliendo. Sí, el curso es de por vida, por el mismo precio.

w

¿PUEDO APRENDER LOS CONTENIDOS DEL CURSO DE BOLSA POR MI CUENTA?

Todo lo que explico en este curso de bolsa puedes aprenderlo por tu cuenta, pero hacerlo te llevará cientos e incluso miles de horas.

El curso es una forma de adquirir todos los conocimientos necesarios para aprender a invertir en bolsa rápidamente y con sentido común. Es decir, sin tener que pasarte las tardes buscando fuentes de información fiable por internet y descifrándola.

Este es el curso que a mí me hubiera gustado tener cuando empecé, ya que habría ahorrado muchísimo tiempo y mi formación sería mucho más completa.

w

¿POR QUÉ ES TAN BARATO ESTE CURSO DE BOLSA?

La verdad es que tienes razón, el curso es muy barato. Los cursos para aprender a invertir en bolsa suelen costar entre 500 y 1000€. Invertir en bolsa es algo con lo que puedes ganar mucho dinero, pero también algo con lo que puedes perder mucho dinero si lo haces mal.

Haciendo este curso evitarás cometer algunos errores que pueden costarte mucho dinero y por eso lo he puesto a este precio.

Quiero que todo el mundo pueda empezar a invertir su dinero sin miedo y sin dudas. Y sé que a este precio no habrá nada que te impida empezar tranquilo.

w

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA HACER EL CURSO?

Aunque en aquí mismo te digo que puedes aprender a invertir en bolsa en tan solo 28 días, eso no significa que tengas que ponerte límites ni horarios.

Recuerda que tendrás acceso limitado tanto a los contenidos como al soporte, así que no tendrás límite de tiempo ni otras restricciones para hacer el curso.

Podrás aprender y poner en práctica lo aprendido a tu ritmo.

w

¿QUÉ PASA SI ME DOY CUENTA DE QUE EL CURSO NO ES PARA MI?

Si cuando recibes el curso crees que no es para ti tienes 15 días para devolverlo y pedir la devolución del 100% de tu dinero. Tan solo tienes que avisarme y yo haré mismo me encargaré de hacer la devolución correspondiente, sin preguntas. Tan sencillo como eso.
w

¿CUÁNTO TIEMPO NECESITO PARA APRENDER A INVERTIR?

Si pones en práctica lo que te propongo en este curso, tendrás todos los conocimientos y las pautas necesarias para empezar a invertir tu dinero en menos de un mes.
w

¿Y SI NO TENGO DINERO PARA EMPEZAR A INVERTIR?

Pensar eso es uno de los mayores errores que puedes cometer.

Para empezar a invertir no necesitas tener miles de euros. De hecho, con que seas capaz de ahorrar 50€ al mes ya deberías empezar a invertir.

Será la manera de hacer que tu dinero crezca día a día y en poco tiempo tendrás esos miles de euros que ahora parecen lejanos.

w

NO SÉ SI ES EL MEJOR MOMENTO PARA MÍ… ¿ESTARÁ SIEMPRE DISPONIBLE EL CURSO?

Por ahora no tengo intención de cerrar el curso, por lo que estará siempre disponible. Eso sí, lo estoy mejorando y actualizando continuamente. Por eso, es muy probable que suba de precio en breve.

Si esperas, seguramente te saldrá más caro de lo que esta ahora. Y, en cambio, si accedes ahora al precio actual, tendrás acceso ilimitado a los contenidos, soporte y actualizaciones sin que ningún coste adicional.

w

¿TIENES UNA PREGUNTA QUE NO APARECE AQUÍ?

No te preocupes. Escríbeme a contacto@opinatron.com y hazme todas las preguntas que necesites. Estaré encantado de responderte y ayudarte en todo lo posible.

Accede ahora al curso de inversión en bolsa

Aprende a invertir tu dinero en bolsa y a planificar una estrategia que te ayudará a alcanzar tus objetivos.

Es hora de dar el primer paso a tu libertad financiera.

149€

15 días de garantía – pago seguro

ESTÁS A UN PASO DE CONSEGUIR

LOS 3 SECRETOS

Escribe abajo tus datos y recibirás el email

con el vídeo y sus secretos

Pin It on Pinterest