Pat-Flynn

Tras ver el otro día el caso de Ángel, un chico que triunfó creando un negocio pasivo online, hoy veremos la historia de Pat Flynn, otro gran triunfador del mundo online.

Conseguir triunfar en internet está al alcance de todos y estas historias que iremos viendo pueden encender la bombilla a alguien y hacer que tenga una idea genial. Pat Flynn es el creador de, entre muchos otros, smart passive income, un blog que se centra en explicar como crear blogs.

Con un blog como Opinatron no se gana prácticamente dinero y hacerlo parece algo muy lejano, pero hay gente que si lo consigue, siendo Pat el ejemplo más claro que conozco. Si clicas en el enlace a su página verás que desglosa y expone con una claridad espectacular de donde provienen sus ganancias, y alucinarás con lo que gana, superando los 100.000$ al mes :O Gracias a su sinceridad puede apreciarse perfectamente el potencial que nos ofrece internet y las mejores maneras de ganar dinero con una página web.

El blog de Pat obtiene la mayor parte de sus ingresos de afiliados, método que vimos en un artículo, y sus números son realmente alucinantes. Empezando desde 0, Pat ha conseguido ganar millones de dólares con sus páginas web y, por suerte para nosotros, lo explica al detalle en su blog. Llegar a su nivel es impensable, pero con esfuerzo y dedicación se puede conseguir todo lo que alguien se proponga.

Espero que este ejemplo te sirva para sacar adelante alguna idea que tengas y con la que puedas triunfar. Si te ha gustado, no dudes en compartirlo 😉

Extra. Enlazo un artículo del blog de Miguel Illescas en el que habla de si se puede vivir de un blog en España.