Para celebrar la entrada del 2018 he preparado una clase en vídeo de unos 20 minutos sobre por qué y cómo sacar rentabilidad a tu dinero, en el que resumo la importancia de invertir y doy 4 pinceladas sobre la estrategia que más recomiendo para alguien que no sabe y no quiere dedicar mucho tiempo, la inversión pasiva.

En lugar de poner el vídeo público, como los otros que he hecho en mi canal de youtube, este vídeo será un regalo para los suscriptores del blog, ya que me ha llevado bastante trabajo y creo que ha quedado un buen punto de partida sobre el cuál empezar a aprender a invertir dinero.

La gente que se suscriba a partir de hoy, recibirá un enlace al vídeo en lugar del ebook que regalaba hasta ahora, y los que ya estáis suscritos recibiréis un mail mío con un enlace al vídeo, ya que no sería justo que no lo pudierais ver.

Este vídeo es una pequeña pincelada de lo que será mi curso para aprender a invertir en bolsa desde 0, que sacaré por fin a principios de febrero y con el que cualquiera podrá diseñar su estrategia de inversión partiendo de cero.

Espero que os guste.