Reto-Bolsa

Hola a todos! El otro día pensaba en algo interesante que hacer todos juntos, y se me ocurrió una idea que creo que puede gustar.

La idea es hacer una “competición” en un simulador de bolsa todos juntos y ver quien es capaz de sacar más rentabilidad a su dinero ficticio. El simulador es bastante simple, por lo que no hace falta mirar tutoriales ni nada por el estilo. Es posible comprar en todos los mercados y también seguir diferentes estrategias de inversión, por lo que si alguien quiere probar suerte con el trading puede hacerlo, mientras que si alguien prefiere el Buy and Hold también tiene esa opción.

La competición sería desde el 20 de noviembre hasta el 31 de diciembre (es posible apuntarse aunque ya haya empezado) y quien esté en la primera posición al final tendrá el honor de ser el primer campeón del reto 😀 Espero que la idea os guste y os apetezca apuntaros, no me gustaría quedarme solo en el reto jajaja 🙂 Si alguien no quiere dedicar tiempo, es suficiente con hacer 4 o 5 compras y practicar el B&H puro, así seguro que al menos no termina muy en negativo 😛

El simulador mira el % de beneficios, por lo que da igual con cuanto dinero se empiece. Al registrarse pregunta con cuanto se quiere empezar y yo he puesto 10000€ para mi, pero es algo irrelevante ya que solo importa el %.

Me hubiera gustado poder poner algún premio para los primeros, pero en esta no podrá ser ya que obviamente es imposible encontrar algún patrocinador si no se es mucha gente, por lo que a ver si va bien y podemos repetir con algún que otro premio 😀

Para apuntarse al reto lo único que hay que hacer es registrarse en la página del simulador a través del link directo al reto, totalmente gratis, y esperar a que empiece el día 20. Espero que os guste el reto y que os animéis a apuntaros, suerte a todos!