Opinatron

Hola a todos y bienvenidos a mi blog 😀

¿Por qué Opinatron? Una de las cosas que más me gusta es dar mi opinión sobre lo que me rodea y , además, ésta suele ir en contra de las masas, sobre todo cuando se trata de algo con lo que considero que me intentan engañar. Otra de las cosas que siempre me ha llamado la atención es el dinero, por lo que con mis aficiones y mis ganas de hacer un blog diferente nace Opinatron.

Opinatron tratará fundamentalmente los 3 pilares que considero esenciales a la hora de manejar nuestro dinero, ganarlo, invertirlo y ahorrarlo. Mi intención es que el blog sea diferente a los demás y por ello intentaré no copiar el contenido de otros ni sus ideas, intentando siempre aportar mi opinión sincera sobre todo lo que escriba e intentando no engañar a nadie.

El encargado de manejar el dinero debe ser su dueño, pero muchas veces por desconocimiento o pereza lo dejamos en las manos de otro, saliendo a veces perjudicados. Como dice el genio de la inversión Warren Buffet, “Wall Street es el único sitio al que la gente llega en Rolls-Royce para recibir consejos de gente que viaja en el metro” , por lo que es hora de que aprendamos a manejar nuestro dinero, que seguro que lo cuidaremos mejor que nadie 😀

¿Empezamos?