Buenas a todos 🙂 Como ya sabréis si soléis leerme los artículos del blog se dividen en tres categorías principales, ganar dinero, ahorrar e invertir, y es que son tres de las cosas más importantes para terminar teniendo un buen patrimonio y pudiendo llegar a la ansiada independencia financiera. Éste artículo muestra mediante un caso práctico una forma más de ganar dinero, una que ya comenté hace un tiempo y que estoy intentando poner en práctica ahora, ganar dinero mediante afiliados.

Aunque la pereza a veces me puede, día a día intento nuevas formas de ganar dinero, y en esta ocasión lo he hecho con una página web enfocada a ganar dinero con afiliados llamada ofertasdescuentosychollos.com

Este artículo tiene dos objetivos, el primero intentar mostrar como he hecho la página y como puede ganarse dinero con ella, y el segundo pedir un poco vuestra colaboración para darle fuerza a la página (sería realmente de agradecer 🙂 )

Como he montado la web Ofertas, Descuentos y Chollos y como puede ganarse dinero con ella

Como podéis ver la web es bastante sencilla, ya que la he hecho yo solo y mis conocimientos en diseño web son bastante limitados, habiéndolo aprendido todo buscando por internet y ya con la experiencia de haber creado este blog. La web está hecha con wordpress, que es la recomendación número 1 y una página que me ayudo bastante es esta guía sobre como hacer un blog/web.

La página recopila ofertas, descuentos y chollos de internet, sobre todo de productos de amazon, y su intención es ofrecer a los usuarios una forma de comprar más barato, pudiendo acceder a las ofertas del día en la portada o a chollos permanentes (mejores productos en su categoría según calidad-precio). Una vez escogido el tema, ideal para mi ya que, por supuesto, me gusta comprar las cosas al mejor precio posible, empecé a construir la página, que incluye un blog para dar más visibilidad en google, y a elegir los mejores productos para promocionar por su calidad y precio. Por ahora hay pocos productos ya que acabo de lanzar la web, y la idea es añadirlos día a día así como actualizar las ofertas del día de amazon, ofertas de corta duración con descuentos realmente impresionantes.

Montar una página web así lleva trabajo, pero si tienes tiempo libre y es un tema que te interesa puede ser una muy buena opción para ganar dinero, y aunque no lo consigas aprenderás mucho como lo he hecho yo.

La teoría sobre como ganar dinero con una web así es sencilla. Si alguien clica un producto de la web le lleva a amazon con mi enlace de referido, y si compra algo a través de ese clic yo me llevo una comisión. La práctica es bastante más difícil, ya que hay muchíiiiiiisimas webs hechas y conseguir que la gente visite la tuya en vez de la de otro es extremadamente complicado, y aquí es donde entra la ayuda que os pido.

Como ayudarme un poco con la nueva web

Sé que no tenéis porque ayudarme y que puede parecer mucho morro, pero supongo que si os gusta mi blog no os importará echarme un cable con esto ya que no os llevará ningún trabajo ni os costará nada, y en cambio a mi me hará muy muy feliz 😀 Por supuesto, alguien que compra a través de un enlace de afiliados no paga ni un céntimo más por su compra, ya que es amazon quien se encarga de pagar esa comisión de su bolsillo.

Solo os pido que compartáis el enlace de la página con amigos y familiares para que puedan mirarla y que si tenéis que comprar algo en amazon intentéis buscar por mi página para conseguir lo que queráis.

Gracias por anticipado y espero que si alguien se anima a montar una web de afiliados o ya tiene una lo comente 🙂

Como algunos habrán visto también, he puesto un pequeño banner en la barra lateral del blog 😛 Al estar recién lanzada, la web no presenta muchos artículos por ahora, pero la intención es ir añadiendo productos día a día para terminar teniendo algo elaborado y completo.