a por la independencia financiera

Ya he vuelto de mis vacaciones, y que mejor manera de celebrarlo que sacar por fin el libro que llevo comentando desde hace unos meses.

El libro que se llama A por la Independencia Financiera. 15 claves para alcanzarla y 20 entrevistas reales a gente que ya lo ha logrado.

Como ya dije, mi intención es terminar publicando todas las claves y todas las entrevistas en el blog, por lo que si no quieres comprar el libro podrás leer igualmente todo lo que éste contiene, con el tiempo, aquí mismo. Es mi forma de agradecerte que leas el blog día a día.

Comprar Libro en Amazon

Por ejemplo, aquí puedes leer algunas de las entrevistas que ya he publicado en el blog, y aquí tienes la primera y la segunda clave.

El libro lo saco a la venta para que puedas comprarlo si te apetece colaborar con el blog de forma sencilla, así podrás tenerlo en papel en la librería de casa.

Para mostrar mi agradecimiento a los lectores que quieran comprarlo, el libro tendrá un precio promocional durante una semana, pudiéndose comprar por solo 7,80€ en versión papel.

Comprar Libro en Amazon

Tras terminar el libro, estaría muy agradecido si puedes valorarlo en amazon, ya que las opiniones de lectores son muy muy importantes. (Lo mismo te pido si ya has leído mi otro libro, Inversión y gestión del dinero al alcance de todos).