Impuestos-Gobierno

Buenas a todos. Hoy os dejo un vídeo que me ha parecido interesante, en el que puede verse como un sueldo de 2.000€ pasa a ser de 1.000€ tras pagar todos los impuestos correspondientes, ya sea a la seguridad social, irpf, impuestos sobre la luz o el agua, etc.

El vídeo ha sido realizado por VOX, que dice que va a bajar o eliminar los impuestos (mucho dicen todos y poco suelen hacer.. 🙁 ). No le quiero hacer publicidad con el artículo, sino que creo que es muy interesante ver como la mitad del tiempo que trabajamos es para pagar impuestos al gobierno. Por supuesto pagar impuestos es importante, ya que con ellos se pagan muchas cosas y se nos ofrecen ciertos servicios, lo que molesta es que después se malgaste tanto dinero en cosas tan poco importantes, o directamente en beneficio propio de los políticos y de la gente con poder.

¿Qué te ha parecido el vídeo? Coméntalo 😉

Ya que nos quitan la mitad del dinero que ganaríamos si no hubiera impuestos, te recomiendo que veas este post sobre como gestionar el dinero que te quede 😀

Si te ha gustado el vídeo, por favor compártelo con tus amigos en las redes sociales para difundirlo. Puedes clicar el botón de Facebook, twitter o google+ abajo. Gracias por tu ayuda.