multinivel

Ganar dinero es algo que todos queremos, y al menos yo siempre estoy buscando nuevas maneras de conseguirlo, ya que si no se intenta es imposible. Una de las alternativas que seguramente más gente ha intentado para ganar dinero son las famosas empresas multinivel (Piramidaaal), empresas muy conocidas por todos.

Por desgracia, la mayor parte de este tipo de empresas son opciones muy malas para ganar dinero y lo más probable es no solo no ganar nada, sino terminar perdiendo cifras considerables. Como decía Warren Buffet, “Regla número 1: nunca pierdas dinero. Regla número 2: nunca olvides la regla número 1.”

El otro día encontré un vídeo muy interesante de John Oliver, presentador de Last Week Tonight, en el que trata el tema de las empresas multinivel de forma muy interesante y además con muy buenos toques de humor, por lo que me gustaría recomendarlo 100%. El vídeo dura 30 minutos y está en inglés, pero lleva subtítulos en español y además es muy muy interesante.

 

Mi conclusión es clara, ganar dinero es deseado por todos y hay muchas formas de conseguirlo, pero las empresas multinivel no son una forma nada adecuada para hacerlo. Parece todo muy atractivo, pero la cruda realidad es que conseguirlo es algo prácticamente imposible.

¿Qué experiencias tenéis vosotros con este tipo de empresas?