Gana-Dinero-Poker

Igual que la bolsa, el poker suele asociarse a algo en lo que todo el mundo pierde dinero y la gente que no lo conoce suele imaginarse partidas clandestinas en las que puedes perder hasta la casa, pero nada más lejos de la realidad (igual que en la bolsa 🙂 )

Ganar dinero jugando a poker es algo posible y que no depende tanto de la suerte como se puede pensar. Hay mucha gente que vive del poker y lo ha hecho durante años, por lo que no hay duda de que es algo que puede hacerse, aunque es necesario un perfil concreto.

El poker es un juego en el que influye la suerte pero influye mucho más la preparación y la habilidad. Pretender jugar una partida a la semana en alguna sala de poker tipo pokerstars y ganar dinero es descabellado, ya que para conseguir ganar dinero jugando a poker de manera constante es necesario dedicar muchas horas.

Si te consideras alguien paciente, con ganas de aprender y de dedicar horas y no tienes miedo a jugar por dinero ganar jugando a poker puede ser una buena opción para ti. El poker permite trabajar desde casa, sin tener jefe y con horarios flexibles, por lo que es una opción que puede resultar muy interesante.

Si te interesa esta manera de ganar dinero, lo primero que tienes que hacer es aprender a jugar bien, ya que sino el dinero volará. Buenos sitios para aprender pueden ser Educapoker y los vídeos de Pokersp, y la mejor sala para jugar es en mi opinión Pokerstars, ya que es la que tiene más tráfico.

En todas las salas ofrecen promociones de manera regular, por lo que si tienes intención de hacer algún depósito, busca bien y seguro que encuentras algo interesante. En 888poker, por ejemplo, regalan 8€ en tickets de torneo solo por registrarse.