En este artículo veremos como ganar dinero fácilmente con Beruby, algo que todos podéis hacer y que no conlleva ningún esfuerzo, pudiendo llegar a acumular bastante dinero.

Beruby es una página que ofrece cashbacks y descuentos en más de 700 tiendas (algunas como amazon, el corte inglés, groupon, FNAC, Iberia, etc), y ha existido y pagado a sus usuarios (más de 2 millones registrados) desde 2007, por lo que es una página de confianza.

En Beruby, cada vez que realizas una compra en alguna de sus tiendas adheridas, te devuelven un porcentaje del importe gastado. Por otra parte, en Beruby te pagan dinero por apuntarte a ofertas puntuales, realizar encuestas, visitar otras páginas, etc. Puedes conseguir cashback por compras y viajes, y también códigos de descuento.

Además, ofrecen dinero por registrarse en webs como Coinc o Bankinter.

Aquí puedes ver el top 5 actual de Beruby.

La página no es nada difícil de usar, simplemente cuando vayas a comprar algo en una de las tiendas en las que ofrecen descuento, vas a través de Beruby y éstos te devuelven el porcentaje acordado en tu cuenta, dinero que podrás cobrar a partir de solo 1€.

Yo por ahora no lo he usado, ya que lo descubrí hace poco, pero voy a probarlo y al menos me registraré en algunas webs y probaré lo del cashback por comprar.