Ganar-Dinero-Con-Máquinas-Expendedoras

Hay muchas formas de ganar dinero y lo único que nos limita es el tiempo del que disponemos durante el día, por lo que lo ideal es buscar alternativas que nos ofrezcan la posibilidad de obtener ingresos pasivos, ingresos que se obtengan sin la necesidad de dedicar tiempo.

Buscar ingresos pasivos es lo ideal para alguien que no tiene mucho tiempo libre y le puede permitir ganar dinero sin la necesidad de renunciar a sus hobbies. Una buena opción puede ser ganar dinero con máquinas expendedoras. Montar el negocio puede llevar algo de tiempo pero una vez se tiene funcionando prácticamente no es necesario dedicarse a ello.

La teoría de ganar dinero con máquinas expendedoras es bastante sencilla, simplemente comprar una máquina expendedora, colocarla en algún sitio y rellenarla cuando sea necesario. La práctica seguro que es más complicada.

El factor clave es que la máquina esté bien ubicada y venda algo que la gente vaya a comprar. Por ejemplo, máquinas que pueden triunfar son máquinas de bebida en hospitales y centros comerciales, máquinas de cebo en puertos donde la gente pesque, máquinas de chanclas en piscinas o playas, máquinas de dulces y snacks en zonas de niños… Una máquina de café en una zona de niños no triunfará, por ejemplo. Aquí te dejo un enlace en el que se ven diferentes tipos de máquinas expendedoras y su precio 😉

No se puede poner una máquina en la calle o en un bar sin más y esperar, es necesario tener permisos, aspecto que puede resultar difícil. Una muy buena opción es aprovechar algún contacto que tengas en una buena ubicación y intentar hacer algún tipo de trato para ganar dinero ambos. Si, por ejemplo, conoces a alguien que tiene un bar, un estanco o algún negocio interesante puedes negociar con él el colocamiento de alguna máquina que vaya a generar buenos ingresos.

El camino a seguir si se cree que se puede ganar dinero con una máquina expendedora es el siguiente:

  • Realizar una estimación de los ingresos mensuales que pueden obtenerse.
  • Realizar una estimación de los costes mensuales y calcular con estas dos estimaciones el beneficio mensual estimado. Las máquinas expendedoras pueden resultar bastante caras, por lo que es esencial tener en cuenta este coste.
  • Prepara una oferta estructurada y en la que se vea el potencial de ganancias y preséntala al dueño de la ubicación en la que te interese colocarla. Ofrece un porcentaje de los beneficios mensuales y presenta la oferta de manera que sea estúpido rechazarla.
  • Una vez tengas una máquina expendedora funcionando y generando beneficios es importante seguir expandiendo el negocio, ya que con una sola máquina será difícil generar ingresos decentes.

Básicamente todas las máquinas expendedoras ofrecen lo mismo, pero eso siempre puede cambiar. Busca ideas originales y que creas que pueden funcionar (como el ejemplo de la máquina de chanclas en piscinas y playas) y quizás tengas un éxito inesperado.

¿Qué te parece la idea de ganar dinero con máquinas expendedoras? Coméntalo 😉