Hola a todos y a todas 😀 Esta vez vengo con una entrada diferente, ya que se trata de un vídeo que subí hace poco en mi canal de Youtube, un vídeo con algunos ejemplos de los muchos intentos de estafa que suceden a diario.

Mucha gente está desesperada por ganar dinero y lo intenta de cualquier forma que se le ocurra o encuentre, y éstos terminan siendo las víctimas de los estafadores. En el vídeo muestro ejemplos de claras estafas que encontré en solo un rato dando vueltas por grupos sobre ganar dinero de facebook. No tiene desperdicio, es alucinante lo que intenta la gente.

A pesar de que este tipo de “formas de ganar dinero” huele de lejos a estafa, estoy seguro de que mucha gente pica y termina perdiendo dinero en ellas, ya que sino no circularían al ritmo que lo hacen. Es alucinante la de estafas así que puedes encontrar sin mucho esfuerzo, y por desgracia debe ser alucinante la de gente que pica en ellas.

Por muy desesperado que estés por ganar dinero y por mucho que te intenten convencer de según que formas de hacerlo, creo que una máxima que puede evitarte perder dinero en cosas así es la siguiente, algo que yo siempre intento aplicar y que creo que nos iría bien a todos.

Algo que sea demasiado bonito para ser verdad, seguramente no sea verdad.

No vale la pena arriesgar, por cada 100 proposiciones que te hagan sobre cosas sombrías y extrañas igual habrá una o dos que sean legítimas, pero si quien te lo propone no es de mucha confianza no creo que valga la pena jugársela.

Cuesta mucho ganar dinero, por lo que lo primero que tenemos que hacer es ir siempre con cuidado para no terminar perdiéndolo.

Espero que el vídeo te haya gustado, y si así ha sido te recuerdo que puedes suscribirte a mi canal de Youtube para ver mis vídeos a medida que los vaya subiendo, algo que intento hacer una vez por semana.