Cosas-Malas-Vivir-Inglaterra

Por si todavía no lo habéis descubierto, aunque me llame Opinatron bien podría llamarme criticatron, ya que quejarme y criticar es uno de mis hobbies favoritos (si no lo has probado, deberías, ¡ya verás que divertido!).

Después de quejarme de cosas como los microcréditos podemos o de la cuenta en los restaurantes ,en esta ocasión comentare los puntos negativos de mi estancia en Inglaterra, donde estuve viviendo prácticamente un año (aunque no lo parezca tras leer el post, mi estancia también tuvo cosas buenas :P).

Las 5 peores cosas fueron

  • El tiempo.

Seguro que el tiempo de mierda que hace en Inglaterra es algo que has oído muchas veces, pero hasta que no vives allí no te das cuenta realmente. De unos 300 días que estuve, igual llovió 250, y quizás vi el sol una media de 10 minutos al día. No es que lloviera mucha cantidad, sino que llovía poco de manera continua (creo que hasta ¡vi llover sin que hubiera nubes! jejeje). Solo deciros que, si algún día salía un poco el sol, los autóctonos se iban como locos a la playa más cercana a que les diera un poco jejeje, nada comparado con España.

  • La comida.

Ufff, ¡que desastre de comida tienen por allí!

¿Restaurantes de comida normal? ¿Comida que no fuera congelada? ¿Embutido decente? ¿Algún queso que no sea cheddar? ¡Ya te gustaría! La alimentación inglesa se basa en sándwiches y basura preparada para comer, y en comida congelada/ comida para llevar por la noche…Te reto a vivir en Inglaterra y no engordar por culpa de la comida (¡más difícil que ganar el nobel! :P)

  • Los horarios.

¿Acostumbrado a cenar a las 10? ¿Acostumbrado a comer a las 2? ¿Acostumbrado a ir al centro comercial después del trabajo? ¿Acostumbrado a salir de fiesta a las 12?

¡Pues desacostúmbrate! En Inglaterra a las 8 cierran los centros comerciales y si te paseas por la calle ya ves la cola en la discoteca con los jóvenes borrachos esperando para seguir con la fiesta, que a las 3 termina. Si quieres ir a comer o cenar por ahí, no vayas a tus horas, porque ya ¡ni vas a encontrar el sitio abierto! Hasta los supermercados normales (había uno por mi zona abierto 24h.) cerraban a las 8…

  • La gente.

Ingleses…No sé si tienes amigos ingleses encantadores, que seguro los hay, pero la mayoría son un poquito muy estirados y secos (casi como un andaluz, vamos…). El humor inglés en toda regla, nada parecido al nuestro.

  • La moqueta.

Érase una vez un inglés al que le gustaba muuucho la moqueta, que debe ser uno de los peores inventos de la historia, y decidió que la meta de su vida sería que todas las casas de Inglaterra estuvieran cubiertas con ella…Solo te diré que ¡lo consiguió!

 

¿Se me ha olvidado algo? ¿Qué es para ti lo peor de Inglaterra? No te cortes, coméntalo 😉

Si te ha gustado el artículo, por favor compártelo con tus amigos en las redes sociales para difundirlo. Puedes clicar el botón de Facebook, twitter o google+ abajo. Gracias por tu ayuda.