dinero-inesperado

Este artículo será diferente a los habituales, ya que normalmente escribo pensando en alguien que trabaja y ahorra dinero cada mes, mientras que hoy veremos 2 consejos para cuando recibas dinero inesperado, bastante dinero inesperado.

Como vimos hace tiempo en el documental Broke sobre estrellas del deporte arruinadas pese a haber ganado millones y millones, ganar mucho dinero en un momento puntual no te garantiza tener dinero siempre, sobre todo si éste no se gestiona adecuadamente. Lo importante no es cuánto dinero ganes, sino cómo lo gestiones.

Aunque parezca algo que no te puede suceder a ti, es probable que al menos una vez en la vida te encuentres con un dinero inesperado, ya sea debido a una herencia, un premio, la venta de una casa, etc. por lo que en este artículo veremos qué hacer cuando sucede algo así.

Os dejo aquí el vídeo con mis consejos sobre qué hacer con una cantidad importante de dinero inesperado, vídeo publicado en mi canal de youtube. (por cierto, si todavía no te has suscrito no te lo pienses más, te llevarás un poco de buen karma y seguro que te pasará algo bueno a cambio 🙂 )

 

Espero que el vídeo os haya gustado. ¿Qué otros consejos añadirías tu para aplicar cuando recibas bastante dinero inesperado?