dinero fácil

Mucha gente se pregunta “¿Cómo puedo conseguir dinero fácil?” o “necesito dinero rápido, ¿qué hago?”, y lo primero que suelen hacer es acudir a internet para buscar posibles opciones en google, pero por desgracia esto no suele terminar bien.

En este artículo voy a hablar de esto, de los peligros del dinero fácil y rápido, algo que puede hacerte terminar incluso con menos dinero que al principio.

Son muchos los anuncios que prometen dinero fácil y que te prometen que con sus trucos y estrategias podrás arreglar todos tus problemas de dinero, pero por desgracia en muchas ocasiones no son más que mentiras y estafas, y es algo que debes evitar a toda cosa.

Por mucho dinero que necesites, en la mayoría de las ocasiones conseguir dinero fácil y rápido es algo imposible.

Para comparar, me he dedicado a buscar en internet las típicas preguntas que se haría alguien que necesita dinero, y hoy os mostraré lo que he encontrado al buscar cosas como:

  • ¿Cómo puedo conseguir dinero fácil?
  • ¿Cómo puedo arreglar mis problemas de dinero rápidamente?
  • Necesito dinero y no sé que hacer.
  • ¿Cómo ganar dinero rápido?

Clasificaré los resultados en dos apartados, uno consistente en formas que son sin duda desastrosos para el que los aplica y otro consistente en formas que parecen legítimas y que podrán funcionar o no, pero que al menos no te perjudicarán.

Seguramente te sorprendan los resultados, ya que es alucinante la cantidad de gente que intenta quitarle el dinero a la gente aprovechándose de su necesidad de dinero urgente. Por supuesto, también aparecerá algún buen consejo que podrás aprovechar si necesitas un dinero extra.

 

Formas de conseguir dinero fácil que no te convienen. Pueden hacerte perder dinero

  • El resultado más destacado y repetido al buscar cosas de este tipo son las páginas de créditos rápidos.

Esto es sin duda algo que puede solucionar tus problemas de dinero, ya que en unos clicks puedes conseguir varios centenares de euros sin mucho problema.

Lo malo de este tipo de soluciones, y el por qué de que no te convengan, es que nunca solucionarán tus problemas de forma permanente, sino que lo harán de forma temporal, y en el futuro estarás todavía peor.

Para que te hagas una idea, he buscado en varias de estas páginas y puedes pedir por ejemplo 300€, que tendrás que devolver en 21 días. Al final de esos 21 días tendrás que devolver unos 360€, un 20% de interés en 3 semanas.

Por mucho que necesites dinero rápido, hacer algo así es una locura ya que solo empeora tu situación futura.

  • Ganar dinero apostando.

Este tipo de opciones están a la orden del día desde que se regularizó el mercado en España, y es algo que si, puede permitirte ganar dinero fácilmente y rápidamente, pero también puede hacértelo perder. La casa siempre gana, por lo que intentar ganar dinero apostando es algo que no te recomiendo para nada.

  • Opciones Binarias.

Este consejo se ve mucho por internet, “invertir” (más bien apostar) dinero en opciones binarias puede hacerte ganar mucho dinero y sin esfuerzo…Nada más lejos de la realidad.

Las opciones binarias son un casino, y te aseguro que a la larga puedes terminar perdiendo mucho dinero. Se promocionan mucho, y esto es así porque las casas que ofrecen este tipo de apuesta pagan mucho dinero a quien les lleve clientes.

 

Formas de conseguir dinero fácil que al menos no serán malas para ti, a parte de quizás hacerte perder tiempo

dinero rapido

  • Vender cosas.

Es cierto que este es uno de los mejores consejos que he encontrado para conseguir dinero fácil, y es que todos tenemos muchísimas cosas viejas por casa que ya no usamos y por las que habría gente dispuesta a pagar algo de dinero. Electrodomésticos, consolas, ropa…

Recolecta todo lo que tengas por casa y busca cómo venderlo, y podrás conseguir dinero sin mucha complicación. Lo malo de esta opción es que solo te servirá una vez, ya que una vez hayas vendido tus cosas ya no tendrás nada más para vender.

  • Rellenar encuestas y ver publicidad.

Muchas páginas recomiendan que te pongas a hacer encuestas y ver publicidad, pero lo cierto es que ganar dinero así es prácticamente imposible. Tendrías que estar muchísimas horas a la semana llenando encuestas para ganar dinero, y aun así quizá te saldría un sueldo de 2 euros la hora. Mi consejo es que no pierdas el tiempo intentando conseguir dinero de esta forma.

  • Otras opciones.

He leído muchas cosas, desde hacer pulseras y venderlas hasta vender sangre y otro tipo de fluidos. La verdad es que puedes encontrar fácilmente artículos que te muestren decenas de formas de ganar dinero fácil, pero la realidad es que aplicar esas formas con éxito es muy difícil.

Podría hacer una lista de formas para ganar dinero fácil por internet mucho más larga, pero creo que ya es suficiente. Mi opinión es clara, conseguir dinero fácil y rápido no es posible, y todos los que te ofrezcan métodos milagrosos para lograrlo seguramente te están intentando estafar.

Si necesitas dinero ya, lo siento, pero lo tienes difícil. Entiendo que puede no ser la respuesta que buscaría alguien en esta situación, pero hay un consejo que puede salvar a muchos.

Aunque necesites dinero ya, no te fíes de según qué métodos, ya que igual no solo no ganarás dinero rápidamente, sino que terminarás perdiéndolo.

Este blog no es un blog sobre como ganar dinero fácil, y no lo es porque realmente no creo que exista una forma. Si se pudiera ganar dinero hoy mismo y fácilmente, todos estaríamos haciéndolo, y la realidad es que no hay nadie que lo consiga. Los únicos que ganan dinero con este tipo de métodos son los que proponen el método y los que te cobran por sus servicios, pero si tu lo intentas lo más seguro es que termines perdiendo dinero.

Mi consejo sincero es que te olvides de intentar buscar métodos para ganar dinero fácil, ya que éstos no existen.

Céntrate en el largo plazo, y empieza a buscar métodos para ganar dinero de forma segura, por mucho que estos impliquen años en lugar de días. Céntrate en buscar la independencia financiera, y quizá no tardes un día, pero a largo plazo podrás algún día dejar de preocuparte por el dinero.