Cómo-Ganar-Dinero-En-Fiverr

Después de ver cómo se puede ganar dinero en youtube, en este artículo voy a mostrarte que es Fiverr y cómo puedes ganar dinero fácilmente en esta página.

¿Qué es Fiverr?

Fiverr es una página en la que puedes ofrecer tus servicios (gigs) a cambio de 5$ (de los cuales la página se queda 1$). Los servicios que se ofrecen son muy variados, habiendo cosas desde diseño gráfico, marketing online, programación y edición de música/vídeo hasta gente que sostiene un cartel escrito con lo que tu quieras. Si buscas, puedes encontrar hasta un chico que ¡¡se estampa un huevo en la cabeza y te lo dedica por 5$!! (Y sí, algo de dinero ha ganado jejeje) 🙂

Cómo ganar dinero en Fiverr

Aunque 5$ parezca poco, hay gente que ofrece servicios que pueden ser automatizados y pueden llevar menos de 5 minutos, por lo que si tu oferta tiene éxito puedes ganar bastante dinero con muy poco esfuerzo. Además, cuando ya has hecho algunos trabajos, tienes la opción de poner extras por los que puedes cobrar lo que quieras. Por supuesto, hay mucha gente que ofrece servicios que ni ellos mismos comprarían, por lo que no triunfan, pero también hay gente que ha logrado ser original y dejar a los clientes satisfechos y puede estar ganando mucho dinero.

Algunos ejemplo de gente que seguro está ganando mucho son este diseñador de logos, que tiene más de 400 comentarios y ofrece servicios de hasta 100$ o esta chica que aguanta un cartel con tu mensaje, que tiene más de 500 comentarios (eso es mínimo 500 personas que le han pagado 5$ o más por algo que no le lleva prácticamente trabajo). Como estos ejemplos hay muchos, por lo que queda demostrado que Fiverr puede ser una opción muy viable para ganar dinero.

Pasos a seguir

  • Crear la cuenta en Fiverr. Muy sencillo y rápido, y por supuesto gratis. Para ser un usuario valorado y ser tenido en cuenta debes elegir una buena foto de perfil y un buen nick, ya que es lo que verán los compradores. Además, si te fijas, los usuarios mejor valorados son los que tratan bien a los clientes y realizan sus trabajos en muy poco tiempo, por lo que si quieres ser tenido en cuenta deberías realizar todos los trabajos que se te encarguen y a ser posible hacerlo en menos de 24 horas.
  • Elegir el servicio a ofrecer. Éste es el punto más importante, ya que de esto dependerá tu éxito. Es muy recomendable que mires los servicios que ofrece la gente y de entre esos hagas una lista de los que más te gusten y creas que puedes realizar correctamente. Una vez hecho, puedes ordenarlos por popularidad, ya que por mucho que seas muy bueno imitando una gallina igual no le interesa a nadie 🙂 , y quedarte con los que creas que pueden triunfar más. Es importante que, si es posible, seas capaz de añadir un toque de originalidad a tu servicio, para así destacarte de la competencia.
  • Posicionar tu gig. Es mucha la gente que ofrece sus servicios en fiverr, por lo que tienes que diferenciarte o nadie se dará cuenta de que existes. Puedes promocionarte en las redes sociales y pedir a tus amigos que te ayuden, ofrecer gigs gratis a cambio de buenas valoraciones o incluso comprar calificaciones. Se creativo y seguro que se te ocurre algo 😉 Si buscas por internet, seguro que encontrarás muchas maneras de posicionarte.
  • Una vez consigas encargos, realizalos lo mejos posible y se amable con los clientes. El principio será lo más difícil, no desesperes si no te haces rico el primer día y ten paciencia 😉

Conclusión

Fiverr es una muy buena manera de ganar dinero por internet y no se pierde nada intentándolo. Casi seguro que se te ocurre algo que ofrecer, solo tienes que hacerlo bien y promocionarte.

Si te interesa de verdad el tema aquí te dejo un libro (en inglés) escrito por un vendedor exitoso en fiverr que puede interesarte y te simplificará mucho el trabajo, ya que contiene mucha información que te será difícil encontrar por internet.

Si te ha gustado el artículo, por favor compártelo con tus amigos en las redes sociales para difundirlo. Puedes clicar el botón de Facebook, twitter o google+ abajo. Gracias por tu ayuda.