¡Hola a todos y a todas!

Hoy estoy de celebración, ya que el blog cumple 2 años 😀

Algo que empezó como una forma de pasar el rato y que pensaba ser un blog de opinión general (de ahí el nombre), se ha convertido en un hobby con el que espero haber podido enseñar algunas cosas y con el que sin duda he aprendido mucho, tanto en temas de dinero y bolsa como en temas de páginas web y muchas cosas más.

Para celebrar el cumpleaños me gustaría poder realizar algún sorteo y cosas de ese estilo, pero por ahora no me veo capacitado para ello ni con tiempo para prepararlo, aunque sin duda me lo reservo para un futuro próximo.

Para poder ofrecer algo, he decidido poner en oferta la versión papel de mi libro Inversión y gestión del dinero al alcance de todos, pasando de 11,90€ a 8,55€, oferta que durará 4 días (del 2 al 5 de Abril) para que los lectores interesados puedan adquirir el libro de forma más económica.

Ver Libro

Espero poder seguir mucho más tiempo, y seguir escribiendo sobre cosas que realmente pienso y que creo que todos deberíamos al menos plantearnos alguna vez.

Para seguir haciendo el blog lo más interesante posible para vosotros, que sois sin duda lo más importante, os propongo que comentéis vuestra opinión sobre aspectos a mejorar, artículos a realizar, etc.

Sin vosotros el blog no tiene sentido, por lo que sois vosotros los que deberíais poder decidir hacia donde debe ir el blog.

Saludos y gracias!