Ahorra-Groupon

Buenas a todos! Como he dicho otras veces, hay 3 cosas fundamentales a la hora de gestionar nuestro dinero, ganarlo, ahorrarlo e invertirlo. Si falta alguno de los 3 pilares nuestra economía no será la deseada y por eso en Opinatron intento tratar temas de los 3 tipos.

Hoy toca centrarnos en el ahorro, que en mi opinión puede ser el más sacrificado de los 3, ya que suele ir asociado a privarse de cosas que queremos. En este artículo veremos como ahorrar al comer fuera aprovechando las ofertas, y por suerte no tendremos que privarnos de nada para ahorrar 😀

Comer fuera es una de las cosas en las que más me gusta gastar dinero y si fuera por mi lo haría cada día. No soy de sitios caros, por lo que como mucho cuando voy a cenar el precio no supera nunca los 20€ por persona, pero si se hace continuamente se acumula un gasto importante.

Para poder salir a comer fuera gastando menos dinero hace un tiempo que intento aprovechar ofertas, concretamente las de groupon (es la que más me gusta, aunque hay varias diferentes con ofertas muy parecidas). Gracias a groupon, salir a comer fuera cuesta más o menos la mitad de lo que costaría sin ofertas, y aunque te tienes que adaptar a lo que hay la variedad es muy amplia.

A parte de comer más barato, se prueban muchos sitios diferentes y muchos tipos de comida, por lo que en mi opinión es una manera genial de ahorrar sin privarse de nada. Lo único que hay que hacer es comprar la oferta y reservar con un día de antelación. Las ofertas suelen caducar en 6 meses, por lo que hay tiempo de sobra.

Las ofertas que yo suelo adquirir cuestan unos 20€ para dos personas e incluyen entrantes, principales y postre, por lo que se obtiene bastante por un precio muy bueno.

Si sales mucho a comer fuera, te recomiendo sin duda que aproveches este tipo de ofertas, no te arrepentirás 😉

Como siempre, si el consejo de ahorro te ha parecido interesante te agradecería que compartieras el artículo en tus redes sociales usando los botones de abajo 😀