Gasolina

Hola a todos. El comentario de Jose en el artículo anterior preguntando por mi me ha hecho imaginar que a alguien le interesa lo que pongo jeje :), por lo que aunque se me terminen un poco las ideas he pensado en escribir sobre ahorrar gasolina al conducir, un tema de especial importancia ya que el gasto medio de gasolina puede ser fácilmente de más de 1.000€ al año. Si conseguimos ahorrar un 10 o un 20% de la gasolina que gastamos conduciendo de una manera más eficiente, conseguiremos un ahorro de cientos de euros al año y no tendremos que hacer ningún sacrificio para ello, solo apretar un poco menos el gas.

No tiene sentido comprar el papel de váter que raspa para ahorrar 2€ al mes y después conducir de manera ineficiente y dejar de ahorrar mucho más 😉

Hay muchas maneras de ahorrar gasolina mientras conducimos y en vez de resumirlas y copiarlas de algún artículo de por ahí, prefiero dejaros este enlace a un artículo muy completo e interesante sobre ello, escrito por Mister Money Mustache, autor de un estupendo blog que recomiendo 100%. El artículo está en inglés, pero si no lo entendéis seguro que poniéndolo en google translate se entiende lo importante sin problema.

Espero que os guste 🙂